sábado, 1 de septiembre de 2007

EN LA BARRA DE ESTE BAR TEX MEX TOMANDO TEQUILA/ Carlos Zerpa

Mientras escucho “Time” de Pink Floyd… Tequila, Tijuana y Time, esas tres letras “T”, hacen buenas migas y me dejo ir en ensueños, “Kicking around on a piece of ground in your home town… Waiting for someone or something to show you the way…” Bien, bien por los del “Fluido Rosado”.

Aquí estoy en este bar Tex-Mex tomando Tequila y tomándome también una estupenda sopa picante de tortillas, pidiendo una Tequila más y extasiado con la música… ¿De cuál disco es esa canción?, le pregunto a la bartender… Si, si ya se que es de Pink Floyd ¿Pero, qué disco? La cantinera no lo sabe y se encoge de hombros, pero las miradas de los jugadores se posan en mí…

El juego de poker se interrumpe de inmediato y uno de los jugadores se pone de pie y se dirige hacia mi, me mira a los ojos y me dice: “es de un concierto en vivo y de este álbum doble llamado “PULSE”, al cual se le prende y se le apaga la lucecita roja”… Es en verdad una maravilla (digo yo) y justo esta pieza “Time” junto con “Money” son mis favoritas. El jugador de poker el cual resultó ser el dueño del hotel y por ende del bar, se siente tan complacido conmigo al saber que también me gusta la musica de Pink Floyd…. Que feliz regresa a su juego, manda a subir el volumen del disco y a ponerme la botella entera de Tequila frente de mí…

Me gusta en verdad estar aquí, cuando vuelvo al hotel con frío y cansado, es agradable entonces calentar mis huesos no junto al fuego, sino con sopa Azteca y mucho Tequila… Y esta noche más que nunca.

Grita el dueño del lugar: Esta noche estoy ganando yo al poker, gracias a Pink Floyd y a este visitante extranjero, que me ha traído mucha suerte…

Esta noche (digo yo) se con seguridad que “NO” pagare por mis Tequilas pues, ya sé que irán por cuenta de la casa… Yesssss!!!!!


Carlos ZZ Zerpa

Fotografías de mi obra aquí

http://www.flickr.com/photos/zappazerpa

Lo que escribo aquí

http://carloszerpa.blogspot.com










No hay comentarios:


Click aquí