Disney suspende la comercialización
de un vino con la imagen de Ratatouille
El periódico español especializado “El Economista” (www. eleconomista.es) informa que las empresas Disney se vieron obligadas a suspender la venta de un vino ‘temático’, blanco, comercializado con el nombre de Ratatoulle. Las botellas de Chardonnay Bourgogne (a 13 $ c/u) están identificadas con una etiqueta de Remy, el ratón cocinero, quien sujeta una copa con el vino. Un vocero de Disney informó que la suspensión se debió a las presiones de la asociación de vinateros californiana, quien adujo que podía inducir a los niños al consumo del producto alcohólico. No hay noticias de que alguna asociación protectora de animales —de ratones, en este caso— se haya pronunciado al respecto.
martes, 7 de agosto de 2007
LOS NIÑOS QUIEREN EL VINO DEL RATA REMY
Publicado por CODIGO DE BARRA en 1:46:00 p. m.
Etiquetas: ENTRETENIMIENTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario