miércoles, 27 de octubre de 2010

ALFREDO MALDONADO MEMORIOSO / Alfredo Stelling


Queridos ARSIANOS todos.

Anoche mientras escuchabamos las noticias en Globovisión, quizás esperando otra expropiación, algunos insultos, una que otra grosería, un regalo más, una perogrullada, otra mentira o hasta una ranchera vieja y de despecho, llegó hasta nuestros oídos primero y luego a todos los demás sentidos, una noticia que nos alentó la vida. La Fundación Carlos Eduardo Frías, anunciaba el bautizo del libro "Desmemorias de un publicista veterano", de Alfredo Maldonado, ganador del XI Premio Carlos Eduardo Frías. Fijando la vista en la pantalla y la audición en el espectro, la imagen de Alfredo, de Fernán, de Betancourt y otros, nos transportó a épocas idas pero no olvidadas, las palabras de Fernán y Alfredo nos recordaron que existe un mundo de creatividad, verguenza, honor,enseñanza, verdad, de pundonor, democrático y nuestro. Que premio tan bien otorgado, que material tan necesario para las nuevas generaciones. Gran visión la del Jurado para la nominación y el posterior otorgamiento del Premio.

Fueron solo momentos, pero parecieron eternidaes al evocar "cosas idas y epístolas desvaídas". Sonrisas y lágrimas. Sonrisas por los buenos recuerdos y lágrimas por los caídos en el camino. Sonrisas por los que quedamos y lágrimas por los que se fueron. Recordamos inmediátamente aquella sonora frase, aquella lapidaria sentencia: "Jóven no se habla Castellano aproximado", Carlos Eduardo estuvo allí. Nosotros lo sentimos, casi que lo vimos,casi que lo oimos, o lo oímos de verdad?...

No se, no importa, en todo caso cuando Fernán habló del orgullo de entregar el libro a Alfredo, a lo mejor no fué el, a lo mejor impersonó a Carlos Eduardo. Lo que SI SABEMOS, es que TODOS estuvimos en el bautizo, como siempre estaremos con ARS, su gente sus recuerdos y enseñanzas, sus memorias y cariños, sus desventuras y apremios, sus muertos y sus vivos.

LONG LIVE THE KING.

A Mariana y María Antonia, nuestros recuerdos y nuestro cariño. Sigan con la Ruta y el desafío ARS, y permítanos que también los que no estamos con ustedes en estos momentos, PODAMOS PENSAR POR USTED !!!!!

Con todo el amor y con toda la casta ARSIANA, intacta y ahora renovada,

Cordialmente,

Alfredo y Victoria (Arsianos hasta por matrimonio)

No hay comentarios:


Click aquí