lunes, 1 de marzo de 2010

RIO BRANCO LLEGÓ A CARACAS

La Samba se desató en el Hotel Pestana con bastante vino y escocés porque era una noche especial, tanto para la Embajada de Brasil como para los ilustres condecorados que recibieron la muy ilustre Orden de Río Branco, el Instituto de Altos Estudios Diplomáticos de la legendaria Cancillería Brasileña.

La música la puso el Grupo musical Os Sambistas, las condecoraciones las impuso Embajador Antonio José Simoes y la recibieron Bobby Coimbra, Maximilian Arbeláez, Avellaneda, Viceministro de Hidrocarburos e Irlanda Rincón, Directora del Instituto Cultural Brasil Venezuela.

El gentío, como era de esperarse bailó y bebió al son que le tocaron. Ahí estaban, entre otros, la Cónsul Gral. de Brasil Mariangela Rebua de Simoes, Gabriel Moreira el Agregado Cultural y Bianca de Moreira, su bella esposa. Así como Jenny Woodman y Bobby Coimbra, el condecorado.


Clarissa Della Nina diplomática de la embajada y nueva agregada cultural. Neni y Andrés Tábora, Claudia Prado, Carlos Wagner (presidente Bigot), Eugenia Meijer, el nuncio, el Embajador de Dominicana y unos cuantos amigos de Irlanda: Maitena, Guillermo Barrios, Ana María, Pili, Carlos Ancheta, Juan Luis Hernández, Ignacio Ávalos, también su mamá y su hermana Irlanda Chalbaud y María Jimena.

En el videíto aparecen casi todos.



No hay comentarios:


Click aquí