miércoles, 27 de enero de 2010

MI DÍA EN VENEZUELA / Anónimo

Esta mañana me levanté bien contento, encendi la radio para escuchar las noticias y el reporte del transito,...pero habían cerrado la emisora. Como tengo cocina a gas decidí preparar un café para pasar la arrechera, pero no había azúcar, me metí a bañar y no había agua, pelé por la totuma y el tobo, me consumí el agua y los tres minutos y quedé enjabonado del culo para abajo, salí de la bañera y como no podía ver un coño porque el gobierno había cortado la luz, me caí y me metí tremendo coñazo, cojeando y maldiciendo a .........(ya saben quien), me vestí y salí para el trabajo, el carro lo tengo varado porque no hay repuestos y el metro no tenía luz, además, había paro de transporte y como pude pagué un taxi pero los moto taxistas cerraron la avenida, al bajarme del taxi para irme caminando, me interceptaron dos malandros y a punta de pistola, me robaron el celular y la cartera.... por supuesto llegué tarde y mi jefe, que es chavista, me preguntó ¿por que llega tarde otra vez Gutiérrez?

¿No lo ve jefe? Por culpa del Imperio y del hijueputa de Obama!!!

ANÓNIMO

No hay comentarios:


Click aquí