lunes, 28 de septiembre de 2009

PUNTO CERO Leo Campos

Pienso escribir algo en mi blog, pero mientras les envío la nota institucional para que por favor me ayuden a rebotarla por cualquier medio o canal que valga la pena. Quiero que se caiga ese Nuevo Mercado de Chacao con tanta gente la noche del próximo viernes. Ulises, el director de la editorial, me comentó que quiere al menos 200 asistentes. Yo no puedo querer menos que el protagonista de la Odisea: es más, no quiero el doble, quiero el triple. Así que cuelguen, blogueen, twiteen, mientan si hace falta, digan que hasta mis relatos son buenísimos, que irá Victoria Lanz y que no solo sobrará el vino, sino también los mesoneros.
Ayúdenme ahí pues, tampoco es que yo viva pidiendo favores. ¡Abrazotes!
Leo Felipe Campos

Se llama Sexo en mi pueblo. A quienes estén en Caracas, asistan, la van a pasar bien. Hasta responderé algunas preguntas, incluso aquella de lo supuestamente autobiográfico que casi siempre termina siendo el primer libro de alguien.
El evento es esta misma semana: el viernes 02 de octubre en la Terraza del Nuevo Mercado de Chacao. A las 7:30 pm.
Vayan acá primero: http://www.mijaragual.com
Realmente, la noticia es que se lanza un nuevo sello editorial en Venezuela, llamado Ediciones Puntocero, que espera tener alcance regional y publicar a las nuevas voces de la narrativa hispanoamericana. Junto a mi novelita corta o lo que quiera que sean esos relatos medio concatenados, habrá otros tres bautizos:
El libro de cuentos Payback, de Lucas García.El reportaje sobre las cárceles en Venezuela 'A ese infierno no vuelvo', de Patricia Clarembaux. El ensayo Globotomía, del uruguayo Aramís Latchinian.
Esta es la página de la editorial: http://edicionespuntocero.wordpress.com

1 comentario:

Rocío Mejía Gonzálezz dijo...

La Nave o El Trompo Volador de Ibraín López García

Hola, Pablo!

Ante todo reciba un cordial saludo. Le escribo porque formo parte de un equipo que realiza una serie documental para televisión sobre tecnología nacional y sabemos que usted conoció el trabajo de Ibraín López García.
Nos gustaría mucho establecer contacto telefónico con usted para ofrecerle más detalles sobre nuestro proyecto y además saber si está usted en disposición de concedernos una entrevista, aunque a juzgar por este blog, debo suponer que no está en Venezuela.
Atenta a su respuesta, me despido de usted.

Cordialmente, Rocío Mejía González (Productora)

Números de contacto: 0416-605 92 70 / 0416-579 26 62


Click aquí