Querido amigo Pablo, a través de nuestro querido amigo Raúl 'negro' Fuentes me entero de este 'Código de Barra', que me ha resultado uno de los Blogs más etílicamente equilibrados de la WWW, que en estos días está cumpliendo 20 años de ebriedad.
Como quiera que salgo poco, al menos no tanto como antaño, ya sabes la crisis en España es tremenda, pues las barras están inaccesibles, y los casi 4 millones de 'parados' que cobran el paro sin trabajar colman día y noche los locales de este país que, como bien lo definió Cosme Cortázar es una inmensa calle llena de bares. Él se refería a Madrid, donde vivíamos a comienzos de los noventa y la 'marcha' era una delicia, pero no lo dudes aquí hay más barras que en toda la Unión Europea junta, y ya son 25 países. Es que este cachondeo de la crisis no se 'puee aguantá'.
Así que me he inventado una barra solidaria y propia, donde nos reunimos al son de la mejor selección musical cargada en un disco duro digital y multimedia, que se escucha de 'puta madre'.
El personal que asiste es seleccionado entre políticos y periodistas de todas las tendencias, en España son dos: los socialistas y los del PP. Las tertulias están garantizadas.
Del CHARLIE'S BAR saltan rumores que se convierten en noticias verificadas, se programan artículos de opinión que escribimos en los periódicos locales y difundimos por las radios y, además, estamos consolidando esta joven democracia con algunas uniones contra natura entre chicas peperas con socialistas de pro.
En fin, un panorama alentador a golpe de escocés, rones, ginebras y vodka auténtico. También se fuma en general todo lo que queme y huela bien, sin que falten los habanos frescos y olorosos.
El citado CHARLIE'S BAR sito en la terraza de mi casa, domina una vista al Mare Nostrum de primera calidad. Así deben haber libado los romanos aquí y antes los fenicios. Los moros no, porque no bebían alcohol, pobres chicos.
Así, que valga esta breve croniquilla como presentación y, si te parece bien, podemos establecer unas colaboraciones con el magnífico BLOG, como contribución a ensanchar las fronteras, nunca precisas, de las barras mundiales. Desde luego, que si pasas por Málaga, tienes un taburete en el CHARLIE'S BAR.
Salud a los amigos, estamos brindando por todos ellos.
1 comentario:
Que grande eres Carlos!!!!! Me gust ser tu amiga y compatir contigo tantos momentos en ese espacio tan genial qe hs creado.
Publicar un comentario