martes, 13 de enero de 2009

PARIS, COMO EN CASA / Celia Calcaño


Primo,

En mi apartamento que llamo Mi Posada, y por la que ya han pasado algunos amigos tuyos, y tu hermano Sergio, alquilo dos habitaciones una matrimonial y otra con dos camas individuales, cuyas tarifas con desayunos incluidos por dia es de 12O euros por dos personas y 60 por una.Le ofrezco al huésped todo tipo de información de cómo moverse para que le rinda el tiempo y el dinero.


Ademas, tengo la posibilidad de proponer alrededor de 50 apartamentos en alquiler en distintas zonas de Paris cuyas tarifas varian según número de metros cuadrados, mobiliario, capacidad para dormir determinado número de personas , ubicación, mobiliario etc, pero siempre son alternativas mas interesantes que un Hotel si la estadía es de 5 dias en adelante pues el huésped tiene posibilidades de hacerse sus comidas , sentirser cómo en su casa y hacer una vida mas parecida a la de los locales visitando los mercaditos, las tratorias etc,etc.


Le proponemos servicio de taxi al aeropuerto con choferes que hablan español y nos dedicamos al huésped que siempre tiene a quien recurrir para cualquier pregunta, o asesoría que requiera, para hacer su estadía mas fácil.


Que te puedo decir, es fantástico mi servicio. Me dedico realmente a atender a mis huéspedes y tengo testimonios muy hermosos de los que se han hospedado aquí, hasta ahora he podido trabajar con los amigos de los amigos .

Celia Calcaño

Les recuerdo mi teléfono 00 331 55766391 y el celular 0682163646

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó encontrarte. Capaz que algún dia pueda visitarte. Te quiero mucho, Silvia Verdenelli

CAB dijo...

Hola Celia
Mi nombre es Carlos y te he alquilado un estudio en 2001 en la rue d'Ormesson. Justo estaba por llamarte el lunes y encontré este blog. Tienes alguna pagina web para ver los apartamentos? Necesito un estudio para dos personas para el mes de Junio por una semana. Gracias.


Click aquí